Buscar con Google:

Portales para blogs

Los portales para las bitácoras o blogs se podrían interpretar como buscadores para este tipo de webs tan de moda hoy en día en la red. Su funcionamiento es sencillo, basta con inscribirse en estos portales e incluir todos los blogs que administremos, de esta forma, cada vez que publiquemos un nuevo post en nuestro blog estomáticamente sera publicado en estos portales y estará visible tanto a miembros como no miembros de los mismos. Además estos portales funcionan como buscadores, de tal forma que los blogs recibirán visitas en función de que las búsquedas coincidan con el contenido de nuestro blog.
Con este tipo de portales incrementaremos nuestra presencia en Internet de manera completamente gratuita, ya que sin ningún coste nuestros post podrán ser vistos por miles de usuarios que diariamente acceden a este tipo de webs, y si publicamos post de calidad con el tiempo incrementaremos nuestra popularidad y como consecuencia también aumentara el numero de nuestros lectores.

Estos portales no solo son una fuente para recibir visitas a nuestro blog, sino que podremos encontrarnos con bitácoras de otros usuarios cuyo contenido nos sirve de utilidad, convirtiéndose en una fuente inagotable de información gratuita.

Otra de las ventajas es que a diferencia de los buscadores tradicionales como Google, portales como Technorati nos ofrecen información actualizada, es decir, mientras que el primero ordena las búsquedas por relevancia, el segundo las ordena por fecha de publicación, haciendo posible que los internautas accedan a la información mas actualizada.

1 comentario:

  1. muy bueno, yo estoy empezando con un blog

    http://conspiracionesyfenomenosparanormales.blogspot.com/

    se trata de conspiraciones y fenomenos paranormales, echenle un vistazo

    gracias y saludos

    ResponderEliminar