Buscar con Google:

Visitas de una Galaxia muy cercana

Blogalaxia es un portal o directorio en el que podremos incluir todos los blogs que administremos, una vez nos registremos, e incluyamos nuestros datos y el Feed, el servidor de Blogalaxia examinará periódicamente las modificaciones que hagamos en nuestro blog, de esta manera, cada vez que publiquemos una entrada, ésta sera visible a todos los usuarios y visitantes que acceden al portal con el consiguiente incremento de visitas a nuestra web.
Blog Galaxia
Puedes registrarte gratis aqui

Una de sus mayores virtudes es que es de habla hispana, y clasifica las webs
según su procedencia, pudiendo encontrar blogs de nuestro mismo país, o si tenemos un día tonto, nos podemos hacer un viaje turístico por USA, Japón, Alemania o Brasil.
Aunque no hace mucho incapié en las redes sociales, si podremos ir configurando nuestra lista de blogs favoritos y hacer comentarios sobre otros blogs que podemos encontrar fácilmente haciendo uso de su buscador interno.

Por ultimo, comentar que una vez que hagamos el registro, Blogalaxia nos proporciona una serie de banners que podemos incluir en nuestra web y participar en su Ranking, el cual evalúa las webs en función de los hits que recibe, las entradas mas visitadas y las entradas mejor valoradas.
Probablemente sea uno de los portales para blogs mas importantes de habla hispana, un "Mini-Technorati" o Technorati Latino, en el que tendremos que registrarnos para hacer mas visible nuestro blog en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario