Buscar con Google:

Aumenta el Tráfico Web con Intercambiodelinks

IntercambiodeLinks es un programa que nos proporciona un servicio basado en intercambios de links de texto con el que podemos aumentar el tráfico dirigido a nuestra web.

¿Cómo funciona Intercambiodelinks?
Una vez registrados, editaremos el texto con el que queremos que aparezca nuestro enlace, configuramos el código HTML o ASP y lo incluimos en nuestra web o blog. De esta manera cada vez que alguien visite nuestra web se mostraran los enlaces de otros usuarios (hasta un limite de 40) y ganaremos créditos que nos servirán para que nuestro propio enlace sea mostrado en otros sitios de Internet.
Por ejemplo, si nuestra web recibe 1000 visitas diarias y hemos colocado un código que muestra 10 enlaces, en nuestra cuenta de usuario se nos acreditaran 10000 créditos. Lo mas importante o la ventaja que tiene esta web respecto a otras similares es el ratio 1:1, es decir, que esos 10000 créditos se convierten en 10000 impresiones de nuestro enlace en las otras webs que también utilicen este Programa de Intercambio de Enlaces.

¿Cómo puedo generar más Impresiones?
La forma mas sencilla es colocar el máximo de enlaces posibles (hasta 40), pero puede que esto no sea compatible con el diseño que le queremos dar a nuestra web. Por eso, desde Intercambiodelinks nos dan la posibilidad de colocar un enlace de referencia, que cada vez que sea visitado nos proporcionara 20 impresiones, o una URL personal del Feed que con la que tambien podremos generar mas visitas. Esto puede ser una buena alternativa para todos aquellos que no estén dispuestos a incluir el código HTML o ASP en su web.

Por ultimo decir, que si lo que queremos es mejorar nuestro PageRank, esta web nos ofrece la posibilidad de intercambiar un enlace con ellos, de esta manera, nuestra web aparecerá en la sección de enlaces patrocinados mediante un link válido desde el punto de vista SEO.
Como ven, no solo es una web de intercambio de impresiones, pudiendo utilizarla como ustedes quieran, ya sea incluyendo un código en su web o solamente un enlace.
Aqui puedes ver un Ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario