Buscar con Google:

Conseguir Afiliados con TrafficSwarm

Dentro de los programas de intercambio de tráfico, hay muchos métodos y empresas que podemos usar para generar visitas en Internet. Una de estas técnicas son los denominados "Manual Surf" o programas de intercambio de tráfico manual, que tuvieron su auge a finales de los 90. El funcionamiento de este tipo de empresas se basa en que los miembros inscritos pueden publicitar sus webs a cambio de visitar las páginas de otros miembros.
El mecanismo que usan es prácticamente igual en todos ellos, una vez inscrito, empiezas a visitar las páginas de otros usuarios y se calculan las visitas que te corresponden aplicando un ratio de conversión, por ejemplo, si el ratio es de 2:1, por cada 2 visitas realizadas tu obtienes una visita a la página elegida. Para hacernos una idea sería algo parecido a navegar dentro de blogger usando su navbar, pero incluyendo un contador o segundero (solo puedes visitar la siguiente página cuando el contador llega a cero).

Todo esto sirve para explicar a grandes rasgos el funcionamiento de
TrafficSwarm, el"Manual Surf" más popular y extendido, y quizás uno de los pocos que subsistan en los próximos años.


TrafficSwarm

¿Cómo funciona TrafficSwarm?
Esta empresa tiene unas características especiales respecto a sus similares:
  • Su ratio es variable, puedes obtener entre 1 y 500 créditos por visita realizada.
  • Las paginas no se visualizan automáticamente, sino que aparecen 8 anuncios de texto, y los miembros solo visitan el que quieran, con enlaces trampa para evitar que los miembros automaticen su ordenador.
  • Puedes promocionar hasta 10 páginas.
  • Podemos seleccionar el número de créditos a gastar diariamente.
  • Dispone de un sistema de intercambio de enlaces basado en un código java-script que podemos incluir en nuestra web muy similar a Intercambiodelinks.
¿Y esto para qué sirve?
Pues actualmente, donde SEO y SMO son las claves para generar visitas a una web en Internet, para nada, pero puede ser realmente útil para generar afiliados o referidos. Es más, se puede decir que tanto TrafficSwarm como otros sitios similares se han convertido en pequeños nichos donde la gente acude a generar afiliados y vender sus productos, para poder así aumentar sus comisiones, no es nada raro ver infinidad de webs que nos ofertan los productos digitales de Clickbank
Puedes ver un ejemplo de los resultados ((aquí)).

¿Cómo uso TrafficSwarm?
La manera mas efectiva y simple es incluir tu url personal como página de inicio de tu navegador, de esta manera, cada vez que abramos una nueva ventana y visitemos un enlace estaremos obteniendo visitas a esas páginas que queremos promocionar. ¿Has pensado alguna vez cuantas veces al día abres una ventana de tu navegador?
Aquí les dejo 3 vídeos en los que podrán aprender mejor el funcionamiento de TrafficSwarm: Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3

¿Cómo puedo generar más Tráfico?
La respuesta es la que te estas esperando ... mediante su sistema de afiliados, basado en las ya tan extendidas técnicas MLM o Marketing Multi-Nivel. TrafficSwarm dispone de 5 niveles de referidos con los que se puede generar una gran cantidad de visitas gracias a los miembros que se registran a través de ti. Además, dispone de un servicio Pro o mejorado que cuesta $30 mensuales y con el que puedes generar comisiones de tus afiliados en los 5 niveles.
... Antes de que me crucifiquéis diciendo... ¡el típico MLM donde solo ganan unos pocos! os diré que el servicio es gratuito, nada de 1 mes gratis y luego paga X para seguir con el servicio. Puedes usarlo como quieras, y personalmente, yo no recomiendo pagar $30/mes por este servicio.
En resumen, es una técnica más para generar tráfico, y cada cual que la use como quiera, aunque deben tenerse en cuenta algunas notas importantes.

NOTAS:
  1. Solo acepta páginas en Ingles.
  2. Si usas publicidad en tu web, es muy probable que tus anunciantes no admitan estas técnicas de generar tráfico, ya que se incentivan las visitas (si usas Adsense ya te digo yo que no).
Pueden registrarse gratis aquí, y si tienen alguna duda sobre su funcionamiento no duden en dejar un comentario.

15 comentarios:

  1. Hola, el gran problema de la comunidad de habla hispana es que no hay paginas de promocion online serias y efectivas.

    En todos los aspectos de la internet, sobre todo en los negocios online, quienes tienen mucho exito y realmente viven, y muy bien, de los negocios online son las personas de habla inglesa.

    Esto sucede porque ellos disponen de sistemas de promocion online gratuitos y pagos que son realmente efectivos y los mas populares, si tenemos en cuenta que los precios de anuncios payperclick estan por las nubes.

    Bueno, ahora tenemos estos sistemas en nuestro idioma, se han lanzado recientemente 3 sitios de promocion gratuita que son realmente muy efectivos en el tema de conseguir visitas, y dedicandoles una hora al dia, se consiguen cientos de visitas para cualquier tipo de web.


    Aqui dejo los links:

    http://www.premiumsafelist.com

    http://www.traficowebpro.com

    http://www.turbotrafico.com.

    Saludos y Muuuucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui dejo los links:

      http://www.premiumsafelist.com .....................This Account Has Been Suspended

      http://www.premiumsafelist.com .....................This Account Has Been Suspended

      http://www.traficowebpro.com .......................This Account Has Been Suspended

      Eliminar
  2. Yo e encontrado varios en espanol que pueden generarles mucho trafico y dinero si estas promocionando tales paginas.

    aqui les dejo varios que se en espanol.

    dineron.com
    ZZVisitas.com
    Coiros.com
    HispanicHits.com
    Autovisitas.comccg

    ResponderEliminar
  3. Hola, se te han pasado por alto los sitios dedicados exclusivamente a la promocion gratuita de paginas web.

    Estos no son los mismos sitios antiguos, feos e ineficaces que siempre hemos tenido, son nuevos y utilizan los sistemas que utilizan la mayorioa de los internet marketers en usa y el mundo, y estan en nuestro idioma.

    Yo los he juntado a los que tenemos por ahora en http://publicidadgratis.9dolares.com

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://publicidadgratis.9dolares.com ...................This Account Has Been Suspended

      Eliminar
  4. La labor de conseguir trafico para la web puede ser muy lenta o, en nichos de mercado muy disputados puede ser que nunca se logren.

    Por menos dinero de lo que se creen pueden contratar un servicio de posicionamiento en buscadores con garantias, referencias y resultados ya en el primer mes.

    Para ello podeis visitar mi PAGINA SOBRE POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES.

    ResponderEliminar
  5. En este blog tienen una lista interesante de sitios dedidicados a promocionar tu sitio GRATIS.

    http://publiciespa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora me estoy preguntando si será lo
    mismo crearse un programa que abra tu página y se cierre en 30 seg. de forma automática que el andar como un idiota horas y horas haciendo intercambio de visitas.

    Va, lo probaré con un blog que no me importe mucho y si funciona lo haré en este;

    http://buenpornogratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. buena informacio visiten mi blog:

    http://ediquingaluisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. www.biyamusik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayer me apunte a FREEViral y con todos los que habeis dejado aqui deberia de llegar al millon de visitas al mes.

    www.bricometal.es.gd

    ResponderEliminar
  10. Probando trafficswarm, visiten ;)

    http://humbuckergames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

    1. http://www.evocero.com/
    2.

    les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet. y recuerden mientras mas visitantes tengan mas posibles clientes en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Quieres Escuchar Musica, Totalmente Gratis ?
    Www.UnPuntoMusical.Com Es El Lugar Que Buscas :)

    ResponderEliminar