Buscar con Google:

Visitas Web obtiene PageRank 3

Hace unos días Google actualizó el Pagerank público en Internet y Visitas Web obtuvo una calificación de 3. Aunque el verdadero Pagerank está continuamente cambiando y su valor publico no tenga mucha importancia, nunca viene mal que de vez en cuando nos den una palmadita en la espalda. Las actualizaciones de los Datacenterers de Google no valen de mucho, según mi opinión, solamente para saber si estamos haciendo las cosas bien a ojos del todopoderoso Google.
Ahora el objetivo será mantener este PR3 para la próxima actualización, y si todo sigue igual llegar algún día a obtener una calificación de 5.

Enhorabuena a todos aquellos que han aumentado su barrita verde.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena

    Yo tambien consegui un pagerank 3 en http://www.d-w-m.es

    http://www.posicionempresarial.es/

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente el pagerank es sólo unas de las cosas a tener en cuenta a la hora de proyectar un sitio web.

    http://hannahmontanaelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones.Sigan con el excelente trabajo que vienen realizando.
    Exitos y el PR5 está cerquita :o)
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Quiero subir a pagerank 4 mi sitio http://www.youhot.com/
    FREE PORN

    ResponderEliminar
  5. Siempre todo lo positivo que nos suceda es bueno, es respetable no menospreciar cualquier elogio, más si viene de uno más grande, pues por lo general estos son sinceros y sin ningún interés, olvidemos la arrogancia que existe en aquellos que no aprecian los elogios vengan de quien vengan.......

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que cuando llevas un tiempo trabajando y Google actualiza el Pagerank publico, es algo de agradecer que despues de un tiempo y esfuerzo diario, veas que vas en el buen camino, aunque es cierto que es un comecocos, porque tanto puedes subir como bajar, lo cual puede llegar a ser frustrante, cuando crees haber hecho bien las cosas, y no solamente no subes si no que bajar.... x cierto, hay alguna forma de saber cuando es la proxima actualización??

    http://www.ready4uk.com

    ResponderEliminar
  7. Tu dices "solamente para saber si estamos haciendo las cosas bien a ojos del todopoderoso Google."
    Yo también tengo un sitio pagerank3. Solo diré que uno debe hacer lo mejor posible y ahorrarle trabajo A LA GENTE y no a google. Si tu haces algo por la gente google te premia. Pero si haces algo solo por google...podrías llevarte una sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el PageRank!

    Como bien dicen por aquí, el PageRank no es el único factor que influye en el posicionamiento web... ¡¡pero todo ayuda!! :)

    ResponderEliminar
  9. yo también en 2 meses que llevo con el blog he obtenido Page Rank 3.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar